viernes, 21 de octubre de 2016

BLOG HOP HALLOWEEN....ENTRE BRUJISAMIGASAS.....booooo!!!!

BOOOOOO.....AQUÍ ESTAMOS...LAS MISMAS BRUJISS DE SIEMPRE...HACIÉNDOTE CÓMPLICE DE NUESTRA NOCHE DE BRUJAS.... Y ES QUE PARA REUNIRSE , CUALQUIER MOTIVO ES SUFICIENTEMENTE BUENO....TODAS QUEREMOS MOSTRAR , NUESTRAS CREACIONES PARA ESTA FECHA.....
YO REALICE UNA BOLSITA PARA DULCES, QUE LA AMBIENTE PARA LA OCASIÓN....AMIGAS ...ES UNA CAJA DE PASTILLAS,RECUBIERTA DE PAPEL ALUMINIO Y EMBELLECEDORES FANTASMAGÓRICOS....UN TASSEL, UNA CALAVERA, UN SOMBRERITO ,TELA DE ARAÑA DE PAPEL Y UNA TIERNA MARIPOSA NEGRA...ESPERO QUE LES GUSTE Y SE ANIMEN A CREAR UNA ESTRUCTURA SIMILAR....GRACIAS POR VISITARME.....


EL RECORRIDO SERA ESTE....SI ESTAS AQUI....VIENES DE Maribel - Las cosas de MaryBel - http://maribelysumundocreativo.blogspot.com.es/
SI LO QUE QUIERES ES IR AL COMIENZO

AHHH...PARA TODAS LAS QUE ME VISITEN LES DEJO UN REGALITO...PARA IMPRIMIR ...ESPERO LES SEA DE UTILIDAD...

25 comentarios:

  1. Que hermosura mi Ale, esa bolsita esta súper . Y sí, cualquier excusa es buena para reunirnos las Brujitas Jiji. Besossss

    ResponderEliminar
  2. Una bolsita para chuches fantástica, cada vez tengo mas ganas de comer chocolate, por que sera???? Jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero esa bolsa de chuches jeje...me encanta las propuestas que estais dando..Adios a la típica calabaza de plástico y hola bolsita de papel!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaa madrecitaaaaa buena idea lo de la cajita jiii tengo varias soy de las q guarda cajitas jijiiji y gracias por el regalito imprimible

    ResponderEliminar
  5. que buena bolsita ...me encantaron los detalles muy bella

    ResponderEliminar
  6. Muy bella bolsita ideal para la ocasión hallowee

    ResponderEliminar
  7. Aleeee!!! Pero este alterado te quedó maravilloso, lograste crear una caja llena de dulzura y miedooooooo!!! Me encantan los accesorios que le colocastes, lograstes un trabajo precioso, felicidades amiguita y que buen equipo de brujis somos, sin duda las mejores jajajajaja.... besitos

    ResponderEliminar
  8. ouuuuu Aleeeeee pero que linda bolsita has hecho!!!!
    me encantan los detalles que usaste para decorarla...
    un lindo resultado!!!!
    abracitos amigaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ale! Me encanta tu bolsita, es super chulaaaaa!!! Genial para regalarla a los peques!
    Un besito y sigo saltando!

    ResponderEliminar
  10. Salta, salta pequeña langosta, salta, salta hasta llegar a la costa.....he recorrido los blogs y estoy aterrorizada

    ResponderEliminar
  11. Aleee, que hermosura!!! te quedo divino!
    feliz noche de brujas, nos vemos en el aquelarre jajajajajja
    besooooooooooooo giganteee!

    ResponderEliminar
  12. Muy bella tu bolsa Alejandra!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy hermosa bolsita con mucho para ver . Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  14. Muuuuy boooooonita Ale!!! Me encanta la idea de reciclar y esta bolsita es terroríficamente bella, todos los detalles divinos!!! Es genial para los peques!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Aleeeee..! Es una bolsita súper linda, me encanta el brillo que tiene y los adornitos están súper..!! Me encanta. Muchas gracias por todo, toditooooo.!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa bolsita, espero poner en práctica este proyecto, lamento no poder disfrutar de los imprimibles :( pero serán de gran utilidad para las demas chicas, gracias :)

    ResponderEliminar
  17. Ale que idea mas cool me encanta reciclar para crear cosas nuevas pero tu te botaste con la decoración de esta te quedo terrorihermosa las tela de araña superrr, gracias x regalarnos esos lindos imprimibles, amiga eres una persona maravillosa te quiero mucho gracias x acompañarnos en esta loca y divertida aventura abrazos!!!

    ResponderEliminar
  18. Aaay que linda bolsita¡ con esa me iba a pedir calaverita y con gusto hasta me daban maaaas dulces¡
    Preciosa bolsita

    ResponderEliminar

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.................