miércoles, 14 de enero de 2015

VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES..RETO 34: EN ENERO TODO VA....

HOLA MIS VENEZOLANISIMAS Y COMPAÑERAS TODAS DE ESTE GRAN ESPACIO...EN ENERO TODO VA...SI!!!....QUIERO HACERLE POR AQUÍ UN HOMENAJE A LA DIVINA PASTORA...PATRONA DE UNO DE LOS ESTADOS DE MI PAÍS( ESTADO LARA)...CAPITAL MUSICAL POR EXCELENCIA, GENTE CORDIAL Y LOS ATARDECERES MAS HERMOSOS QUE MIS OJOS HAN VISTO...TODOS LOS AÑOS EN SU COMIENZO SE LE RINDE TRIBUTO A SU VIRGEN, HOY 14 DE ENERO, CUANDO HAGO ESTA PUBLICACIÓN....ESTE AÑO NO PUDE IR A SU PROCESIÓN, POR ESO LA VENERO PARA ESTE RETO ...Y LE PIDO QUE POR SU INMENSA BONDAD, NOS PROTEJA A TODAS Y ESTE AÑO QUE RECIÉN COMIENZA , SEAMOS TODAS BENDECIDAS...MI PASTORSITA GUÍA A ESTE REBAÑO POR BUEN CAMINO....UN ABRAZO PARA TODAS Y LES DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO!!!



EN DETALLES...SU VARA Y SU MENSAJE....


 EL MENSAJE DE LA TARJETA POR DENTRO

AMEN.AMEN.AMEN

10 comentarios:

  1. Muy creativa tu tarjeta...y que lindo que la dediques a algo tan espiritual como es la Divina Pastora.
    Gracias por acompañarnos en el reto #34 de VCI.

    ResponderEliminar
  2. Amen que la divina pastora nos bendiga a todos, tu tarjeta es hermosa alejandra tienen muchos detalles maravillosos para disfrutar mi cosa favorita la silueta que realizaste de la pastora es un lindo homenaje realizado hoy en su día!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que hayas trabajado con la imagen de nuestra querida Virgen,+te quedo espectacular y original, mil felicidades y que la Virgen te acompañe en cada uno de tus pasos. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa y creativa tarjeta me encanto!!

    ResponderEliminar
  5. Original y bonita Alejandra!
    Gracias por participar en VCI, suerte! :o)

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo ti proyecto amiga y el mensaje hermoso felicitaciones!!! Gracias por participar con nosotras en VCI!!!

    ResponderEliminar
  7. preciosa tarjeta
    Amén mi querida Pastora

    ResponderEliminar
  8. Una tarjeta muy linda y muy oridinal,..

    ResponderEliminar
  9. hermoso tu proyecto, me encanta como te quedo la silueta de la Divina Pastora.... gracias por participar con nosotras en VCI, suerte en el reto. Dt Marghe

    ResponderEliminar
  10. AMÉN!!! Un buen homenaje! Bendiciones para ti también!!! Un trabajo hermoso! Saludos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.................