miércoles, 19 de marzo de 2014

RETO #43 :UNA POSTAL DE MI PAIS¡¡¡¡¡...SWEET CARD CLUB

Una Postal de mi País¡¡¡¡ y si pues esto fue lo que cree...........Mi país es VENEZUELA....Dios nos favoreció con un sin fin de bellezas naturales, hermosisimas playas, bellas tradiciones y una gente amable y de muchas tipologias.....esta postal esta hecha de muchas tarjetas telefónicas que recorte para crear un bello collage, adornando con un sombrero en donde se ve un cuatro, unas maracas, un tambor y una guacamaya...rodeadas de una cinta tricolor con los colores de mi bandera......ESPERO SEA DE SU AGRADO.......

                                           
     MI VENEZUELA ...UN PAÍS PARA QUERER...


8 comentarios:

  1. wowow qué bonita tu postalllllllll, te quedó mega linda con todo lo que le pusisteee, me encantó!!!! ayyy con las maraquitas, la guitarraaa y todooo hehehe suerteeee

    ResponderEliminar
  2. Hermoooosaaaa Simplemente tienes toda la razón, somos bendecidos de tener esta tierra. Genial que hayas trabajado con tarjetas telefonicas :)
    Gracias por participar en SCC
    Que tengas muy buena suerte
    Te dejo Abrazos Gordos desde Vzla

    ResponderEliminar
  3. que bonita postal!!!! me encanto la idea de reciclar las tarjetas telefónicas!!!
    SUErte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    salÜditos...!!!!

    ResponderEliminar
  4. HOla Alejandra! tantas cosas lindas tienen tu país que casi no entran en una postal! REalizaste una bellisima interpretación con muchos accesorios que realzan el amor a tu patria!! FElicidades!! Te deseo muchísima suertee!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!

    ResponderEliminar
  5. que originl con todas esas fotos y las cositas ta típicas !!! gracias por participar !!!

    ResponderEliminar
  6. Muy linda la postal querida... dan ganas de visitar tu hermoso pais... cariños desde Chile

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita!!! Me gustó mucho!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.................